GRACIAS

GRACIAS
A todos los que visitan Mi Rincón, me dejáis vuestros comentarios: ¡¡Gracias!!. No suelo contestar a vuestros comentarios en las entradas, así que quede aquí mi gratitud.

jueves, 2 de junio de 2011

Saludos

Tengo abandonaíto mi rincón. Os tengo abandonaítos, pero os tengo presente. Ahora no tengo mucho tiempo para  el blog, para leeros, o mis prioridades son otras en este momento. Todo este movimiento en el que me he integrado absorbe mi tiempo y mis energías. Pero es fascinante. Os prometí y lo haré, una crónica de cómo estoy viviendo el Spanishrevolution. Pero es que se sucenden los acontecimientos tan rápido que no doy abasto.

No os olvido. Vuelvo tan pronto como me sea posible. Un besazo a todos y os animo a que participéis en vuestras ciudades y pueblos o barrios.

Un beso para todos, de corazón.

10 comentarios:

Larisa dijo...

Estar en la calle mola. La palabra 'revolución' mola mucho más. Ya de cría me encantaba. Y eso que jamás he mirado su significado exacto en la RAE.

Bien por lo que estás haciendo. Pena por los que quieren aprovecharse del cotarro. Que los hay, maifren.

Te mando muchos besos. Con los pulgares hacia arriba.

Muaca.

labertolutxi dijo...

Tú si que vales.

Genín dijo...

A lo tuyo!
Seguiré por aquí...
Besitos y salud

TORO SALVAJE dijo...

:)

Me alegro que estés ahí.

Besos.

juanjo dijo...

Un beso Nieves
Te admiro por tu entrega

Pedro Ojeda Escudero dijo...

A la espera, por lo tanto, de la crónica.
Besos.

Enric Pérez dijo...

Hola Nieves.
¿Cómo va por ahí? ¿Qué ambiente se respira? Te tomo la palabra y nos tendrás que explicar muchas cosas.
En Barcelona, y no es por desanimar, da la impresión que todo acabará sin hacer ruido y se disolverá sin más en el tiempo. La Plaza Cataluña está animada, sí, y los debates y las asambleas se suceden. Pero queda todo muy aislado, muy circunscrito a los participantes, sus contactos directos (amigos, familiares y demás) y poco más. En la prensa ha desaparecido completamente el tema. Ya casi no sale en las televisiones (y sin el casi). Y sin ese "oxigeno" la cosa se asfixia, porque las redes sociales no tienen el mismo alcance fuera de sus usuarios como los medios generalistas.
Para colmo, hoy he leído esto en un medio digital:

Con Crisis o sin Crisis nos iremos de vacaciones
Redacción - Viernes, 03 de Junio

El 78% de los españoles se irá de vacaciones este verano, según la última encuesta realizada por TripAdvisor entre casi 6.000 europeos para analizar las tendencias de viaje de la próxima temporada.


Aquí el resto:

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/con_crisis_o_sin_crisis_nos_iremos_de_vacaciones

Esto es lo que realmente le interesa al españolito. En fin, ya veremos como acaba todo.

Un beso, Nieves.

Nieves LM dijo...

Acabo de llegar de una reunión en mi barrio. El movimiento 15M se extiende a los barrios y a los pueblos, y es ahí en esas células más pequeñas, donde hay que trabajar. Las acampadas tienen su final, y el trabajo está en la calle, en los barrios y pueblos. No se está asfixiando absolutamente nada, al revés se está extendiendo.
Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos. Animaros a participar. Besos.

Laura dijo...

Me da mucho optimismo leer lo que dices en tu comentario. Aquí de momento el debate está muy abierto aún, peor hay que ir cambiando el rumbo de la nave para concretar y que esto no muera.

Un saludo y a seguir luchando.

Juan Luis dijo...

Yo también tengo ganas de esa crónica, ver lo que se siente desde tu posición, desde dentro, con ese empeño envidiable que llevas contigo.
Un beso.